Botón examinar - powerbuilder

Quisiera saber como puedo crear un botón examinar para ubicar la imagen(solo imágenes) y luego almacenarla en mi base de datos mi base de datos(sql), estoy usando el powerbuilder 9
{"lat":-9.07441422909774,"lng":-78.5908538103104}

1 Respuesta

Respuesta
Bueno esta por demás darte un ejemplo en el portal de PB tiene suno muy bueno aquí te dejo el link.
http://www.powerbuilder.org/modules.php?name=News&file=article&sid=45
Esta perfecto corre muy bien, así que solo lee y programa con atención que todo funciona, si tienes algún problema con el código me lo haces saber y vemos de que manera se te puede ayudar.
Gracias por el link, me ha servido de mucho, pero tengo un pequeño problema, lo que pasa es que no muestra en el OLE la imagen, tan solo me aparece el nombre de la imagen, a que se debe, ¿o cuál puede ser mi error?
Pero no ueses OLE el titulo del ejemplo dice que usa OLE, pero en si no es eso usa el PICTURE y veras como todo va muy bien