Como aumentar la velocidad de mi Internet wifi

Hola amigos es mi primera ves que realizo una pregunta en esta página lo hago por recomendaciones muy buenas de ustedes y por favor quisiera que me respondieran mi próxima pregunta: mire mi señal de mi internet wifi es excelente pero la velocidad es muy mala ya probé casi todo pero como ustedes son expertos espero que me puedan ayudar a aumentarle la velocidad a mi internet wifi .
Ojo :solo velocidad estaré muy agradecido de su respuesta

1 respuesta

Respuesta
Que tal a ver aunque tu tengas ca calidad de la señal wifi excelente la velocidad depende de varios factores entre cuales : la velocidad que tengas contratada de tu operadora ; lo cargada que sea la red en ese momento ;la zona en la que estas la configuración de tu ordenador aunque esa menos i también muy importante es el router que este configurado bn lo que podrías hacer es conectar el pc por cable i ver si te va igual de lento si por cable va rapido entonces la cosa es de la configuración del router resetealo o restáuralo a la conf de fabrica i si nada de eso no va y sigue lento por wifi pero por cable va bn havra que configurar la wifi i para eso habrá que llamar a tu op ya que la configuración depende mucho del tipo i modelo de router que tienes i por ultimo mirate el antivirus por si las moscas tienes un spyware i ten en cuenta cuando haces el test que no tengas ningún programa tipo torrent o emule en marcha ya que chupan mucha velocidad