Hice todo y no funcionó... No puedo entrar a hotmail ni a msn...

Hola otra vez!! Antes que nada, agradecerte por tu tiempo y buena onda para ayudarme con mi problema... Lamentablemente no funcionó nada... Hice todo tal cual me dijiste, desactivé el firewall de windows, desinstalé el panda y bajé el pack 3 de la pagina que me diste, reinicié la compu... Pero nada... Todo sigue igual... Mientras hacía cada cosa iba probando si entraba, pero nada...
Ojalá podamos encontrar una solución... Aunque creo que voy a tener que mandarla a que la formateen... Espero tu respuesta y desde ya te pido mil disculpas por la molestia...
Muchas gracias!!
Respuesta
Pues hemos agotado casi todas las posibilidades, lo único que se me ocurre ya es que te bajes el programa "CCLEANER" para borrar todos los archivos basura de tu PC y solucionar los problemas del registro de windows y luego vuelvas a reinstalar Internet explorer 8, ya se que as probado con otros navegadores pero la mayoría de los navegadores cogen parte o toda la configuración de internet explorer.
Si con esto no te funciona no se me ocurran mas cosas para poder ayudarte, lo siento
Lo tengo al ccleaner y lo paso a diario... Lo que no sé cómo se hace es reinstalar el internet explorer 8... Si me pudieras decir esto, no te molesto más... ja ja! Muchísimas gracias de nuevo!!