Problemas con monitor SymcMaster 700b

Hola chicos, les paso a comentar mi problema con mi monitor SyncMaster 700b.
De repente se torna color ocre, a veces la pantalla completa o sino en franjas horizontales. Es bastante molesto, ya que como diseñador gráfico me crea problemas con los colores o sin exagerar me produce malestar visual, etc.
Lo que quiero saber es cual es la la mejor manera de configurarlo (no existe actualización del driver, ya me fije).
Es un monitor de 17´, color verdadero (32 bits), área de pantalla:1024x768.
Espero me puedan dar una mano con esto
Desde ya muchas gracias
p/d: La tensión eléctrica es bastante oscilante en mi barrio, por si tiene algo que ver.

1 respuesta

Respuesta
Por lo que describes, tu problema es de soldadura fría, es decir dentro de la placa existe una parte que no esta bien soldada y al encender y adquirir temperatura esta soldadura se habré y ocasiona variaciones de colores y molestias (llevarla a un servicio técnico) pero antes indicarle que es "solo" por "soldadura fría" pues el costo de dicha reparación es mínimo. Ahora, puedes probar haciendo un "click" en cualquier parte del escritorio-pantalla, con el botón derecho, ubica en ese menu "propiedades-configuración-opciones avanzadas" y arriba en la pestaña "adaptador" selecciona :"optima"...