Mp3-mid

Me has contestado la dificultad de pasar de wav a mid y del proyecto WIDI.
Te agradezco mucho tu explicación y lo probaré, pero me gustaría saber como teniendo un archivo WAV relativamente grande, poder disminuir su tamaño (reduciendo duración, calidad, etc..)a un archivo WAV bastante más pequeño. ¿Qué aplicación es buena para hacer esto?. Gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba dbPowerAMP, una famosa utilidad de conversión y retoque de audio en general en todas estas pijaditas (calidad, duración, formatos...). Es bastante famoso así que supongo que no tendrás problema para descargarlo de www.softonic.com, del emule... o de su página oficial http://www.dbpoweramp.com/