¿Ayuda?

Vamos a ver si puedes ayudarme, quiero pasar dos videos en formato AVI, a un cd en supervideo, (SVCD o VCD), estoy usando el nero 6 start mart, y me dice que el formato no es compatible para pasarlo ...
¿Qué pasa que no puedo hacerlo?, en el caso de que no ... ¿cómo hago para convertirlo al formato MPEG?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Para pasarlos a SVCD o mejor a VCD con el Nero 5 ya es suficiente, pero lo tienes que pasar a formato MPEG.
Para pasarlo hay programas como el Conopus. ProCoder y con el Manual de Cris, estos ya te servirán. (Bájatelos del Emule)
Luego para cortarlo y juntar la peli lo haces con el TMPGEnc