Se cuelga!

Tengo un problema que no se realmente si es de software o hardware.
Al dejar la computadora prendida 9 o 10 hs. Seguidas se tilda
automáticamente y hace un ruido "puuuuuup", al tocar cualquier botón. Tengo
desactivado todas las configuraciones de energía en las propiedades de
pantalla.
Las propiedades de la bios están todas correctas. Por mi cuenta creo que el
problema es con XP porque un amigo le pasaba lo mismo y puso Windows 98 y no
le paso más.
Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La mayoría de ese tipo de cuelgues son por problemas de temperatura. Comprueba con algún programa que las temperaturas de tu micro y de tu placa no son excesivas, y abre la cpu para ver que el ventilador del micro da vueltas de forma correcta, y no de forma abombada o que se detenga sólo.