¿Cómo puedo cambiar la web de inicio que siempre que ejecuto el navegador sale la misma?

Hola,
Tengo un problema con la página de inicio. Se me ha puesto http://www.web-search-info/ y no ha manera de quitarla.
He probado con spybot, adwarese, adware away, cws, el editor de registro, panda ... Sin resultado.
¿Cómo puedo solucionarlo?
Gracias,
Pere
Respuesta
No especificas si has probado a cambiarla en Herramientas, Opciones de Internet en la barra de menús cuando tienes el explorador abierto... Ahí puedes poner la página que quieres que se te abra por defecto. Prueba eso en caso de que no lo hayas probado.
Muchas gracias por tu ayuda.
Hola,
Si que lo he probado. Le cambio la página de inicio, pero al volver a abrir IE o darle al botón de inicio me vuelve a aparecer la página www.web-searcher.info, y además se abren otras páginas de adultos.
Gracias.
A mi eso me huele a que tienes algún tipo de virus, un archivo ejecutable (puedes mirar los procesos que están en marcha y si hay alguno extraño mira a ver que es) en el registro o algo parecido. Si puedes bajate el reghealer y escanea el equipo... Espero te sirva de ayuda. Si no, no se que más aconsejarte. Lo siento.