Crystal

Hola :
¿Tengo un reporte rpt el cual tiene en la sección detalleu campo de datos numéricos "PRESUPUESTO" y dentro de este reporte tengo un sub-reporte que consta de solo un campo numérico (sin ningún titulo) llamado "TOTAL" lo que quiero hacer es colocar un resultado (hecho en el mismo crystal) que sea el total de "PRESUPUESTO" - "TOTAL" . SE pordra hacer eso?

1 respuesta

Respuesta
-1
Se puede. Debes de utilizar las variables compartidas (shared variables). En el presupuesto define:shared number total y ya tienes en el reporte principal, el total del subinforme.
¿Puedes explicarme más claramente por favor? Donde defino ese parametreo : "shared number total "
Por favor aclarame como se hace
En el subinforme tienes el total llamado "Total". Pues vas al informe principal y colocas una variable llamada Shared numberVar total. Con esto ya te has llevado el total del subinforme al informe principal. Ahora solo te queda sumar el presupuesto + (la variable antes definida). Se define una variable dentro de una fórmula.
Hola de nuevo y perdona que te interrumpa de nuevo pero:
El total llamado "Total" viene a ser un campo con varios registros y para cada registro de "PRESUPUESTO" hay un registro de "total" acláramelo por favor
a