Grabar dvd

Hola, tengo problemillas al grabar algunos dvd, algunos videos que me bajo los pongo en el nero y se me graban sin ningún problema, en cambio ay otros que cuando los arrastro para ponerlos en la parte izquierda del nero y después grabar me sale un cuadro diciendo: El archivo "..." no es válido para crear un disco cd de video V2.0 (reproductor cd-I) estándar. Un archivo de video compatible requiere las siguientes características:
(Y salen las características)
Y bajo ay tres opciones:
a-dessctivar compatibilidad con estándar y continuar
b-volver a codificar el archivo de video
c-cancelar
Yo le doy a volver a codificar pero o me sale que ocupa un montón (más de 900 y todo) o si me ocupa 700 y algo no me deja grabarlo, porque cuando le doy a grabar me dice que debería aceptar una grabación de tamaño extra o algo así y le pongo un cd de 800 pero me da error y no lo graba.
ayudaaaaaaaaaaaa
Gracias

1 respuesta

Respuesta
A veces funciona desactivar compatibilidad con estadar y continuar, sino es mejor que busque otra película, ten en cuenta al descarga elegir las de formato mpg o en la descripción del archivo "... CVCD... mpeg", ten esto en cuenta y no te pasara esto.