Busco un software

Muy buenas.
Es mi primera pregunta y espero que me puedas ayudar.
Próximamente he de montar un stand a la empresa para la que trabajo y mi función es colocar un ordenador en una vitrina para que los asistentes puedan probar un programa nuevo. Dichos asistentes solo tienen que utilizar el ratón para manejar dicho programa, con lo cual el teclado y la cpu estarán ocultos. Mi problema es que no quiero que ningún graciosillo pueda acceder a ninguna opción de windows, para que no pare el programa. La pregunta que te planteo es si existe algún tipo de software o alguna manera de bloquear la pantalla para que solo funcione el programa que yo quiero y nadie pueda tocar nada más.
Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
En realidad creo que no es que sean graciosos si no más bien tocacojones que no tienen nada mejor que hacer.
En fin vamos a lo que vamos creo que el programa chatkiller hace lo que dices, además de ser freeware. Lo puedes descargar de
http://www.macinsoft.bizland.com/win/chatkiller.html
Si este programa no es suficiente puedes probar este otro
PC Lock 98 3.03
es share pero permite ocultar muchas funciones de windows para que nadie se cargue nada
Lo puedes descargar de
http://download.cnet.com/downloads/0-10105-100-902395.html?tag=st.dl.10000-103-1.lst-7-1.902395
Ya me contarás que tal funcionan.
Khepper es dios