More Tv

Hola tengo una sintonizadora avermedia con chip bt 878, y no consigo que el programa More Tv me funcione, a veces me inicia pero no sintoniza absolutamente nada, y otras directamente me dice que no reconoce ningún chip bt8x8 ...
Pues bien, he leído todos los manuales posibles y nada, no me entero de nada, espero que puedas ayudarme a resolver que es lo que me pasa, con este programa ...
Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si tengo bien entendido el more tv es para sintonizar televisoras mundiales a través de internet, ¿verdad?, si es el mismo programa que te mencionó pues este no necesita la sintonizadora que mencionas, con el hecho de tener windows media, y real media con esto basta.
De no ser así puedes ampliarme la info.
No, este programa es para descodificar el canal plus, necesita de los chip bt8x8, del cual yo tengo el bt 878 ...
¿Puedes ayudarme?
OHHH,, entonces no conozco ese programa, de hecho tampoco el canal plus y menos el chip que me mencionas, pero quisiera hacerte una recomendación, a veces el buscar info en internet no depende tanto de si llegas por suerte, sino de la forma en que busques, yo haría lo siguente; en google.com buscar "decodificación del canal plus" < así con cmillas, ó lo buscaría por tú tipo de chip "bt8x8", ó more tv en bt8x8. Una de estas debe de darte la respuesta que buscas.