Ocultar iconos en systray

Hola me gustaría que alguien me pueda ayudar, necesito esconder solo un icono especifico de los que aparecen al lado del reloj, sin que el programa deje de estar activo y en lo posible sin instalar otro programa.
Gracias de antemano.
Alejandra

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué programa es?
En principio no se puede, a no ser que lo permita el propio programa, pero como no se cual es...
Si tienes windows XP es muy fácil.
Pasos:
1) Le das al botón derecho encima de la barra de tareas de abajo y pulsas sobre Propiedades
2) Seleccionas ocultar iconos inactivos y le das a Personalizar
3) Aquí en personalizar eliges el programa y seleccionas "Siempre oculto"