Problema de acceso a web

No sé si tú me podrás solucionar pero tengo un problema de acceso a bbvanet en cuanto intento acceder a la página, sin llegar a abrirse me salta al escritorio, me dicen que puede ser por problema de configuración de Ie, tengo instalado el panda titanium 2004, aparte tengo el lavasoft, regcleaner y supercleaner, te digo todo lo que tengo porque no sé si todos sirven para lo mismo o el trabajo de cada uno es independiente, te agradecería que si supieses algo me contestases. Saludos

2 Respuestas

Respuesta
Tienes demasiados antivirus y cleaners instalados. Quedate con el ad-aware y panda. Lo demás lo desinstalas y vuelves a instalar el ie version 6 as poder ser, en cualquier cd promocional o cd de un programa de peso lo podrás encontrar.
Ya me dirás que tal
Respuesta
Buen ahora fíjate que ie tienes, para eso tienes que ir al explorador e ir a ayuda y clickear acerca de internet explorer, y te va a decir que version te ie tienes.
¿Tienes msn? Y lo hablamos online
Esto nos va a llevar mucho tiempo y ya es muy tarde, tengo windows 2000 e internet explorer 6, si quieres lo dejamos para mañana si no te importa, es que soy novata y voy a tardar. Contesta. Tengo MSN que no es mío pero sé entrar.
Además estoy ya hecha un lío, acabo de bajar de emule el panda platinium, y después de esperar un montón para que termine, ha terminado pero no sé donde está, anteriormente tengo panda titanium instalado, no sé si tú me puedes ayudar
Perdona, ¿no estarás conectado? Es que si estás y puedes podemos terminar lo que ayer empezamos.
Primero deberías resinstalar o reparar el IE, que calculo que tienes la version 6, si no la tienes instálala, si después de repara o inst. etc, sigue sin abrir página, prueba desinstalando los programas que me mencionaste
Me pides mucho, no tengo ni idea de desinstalar el ie, si tengo la versión 6.
Además estoy bajando el panda platinium internet security, osea que si ahora después del tiempo que llevo lo tengo que desinstalar...
¿Qué sistema de windows tienes?
WINDOWS 98, Me, 2000, ¿XP?
He actualizado el e.i con windows update o sea que no me hace falta desinstalar el i.e, con respecto al acceso la sucursal está pendiente de hacer una llamada a bbvanet, o se que te agradezco tu ayuda y perdona que te dejase colgada ese día, pero es que la cabeza ya no me funcionaba porque todo me salía mal
Un saludo