Clone cd y grabadora LG

Hola. Me he bajado el clone cd, creo que una de las ultimas versiones (la 4 o superior), pero cuando quiero utilizar la opción para "quemar" el disco, me dice que este programa no es compatible con mi grabadora(LG, 48x24x48x)
¿Por qué?, ¿Hay alguna manera de "engañar" al Clone o a la grabadora para que no sean incompatibles?
Las versiones inferiores del programa, ¿serian igualmente incompatibles?
Gracias de antemano por tu respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Muchas veces el programa te da incompatibilidad por el hecho de ser una version beta o demo, existen "cracks" para dejarlos full y así hacerlos compatibles. Puedes buscar crack y seriales en esta página:
www.seriall.com
Hasta pronto, suerte, jorzel