Visual Fox Pro

Hola atzokaul tengo una consulta para hacerte, estoy diseñando una aplicación en Visual Fox pro 6.0, y necesito que en un formulario después de ejecutar una consulta y encuentre dicho archivo lo ejecute, más explícitamente, necesito que me ejecute un archivo en Pdf, pero no se como. Gracias por tu colaboración

1 respuesta

Respuesta
Puedes probar
! acrord32 pepe.pdf
Debes poner el path completo al programa acrord32.exe por ejemplo: C:\Archivos de programa\Adobe\Acrobat 5.0\Reader\acrord32.exe , y el path completo al archivo que quieres abrir.
Lo probé desde la ventana de comandos y me muestra un pantallazo como de DOS y desaparece, pero no abre el archivo, ¿qué estaré haciendo mal?
Te cuento que ya hice la prueba y me sigue saliendo el pantallazo que te comente.
Para ver si funciona puedes probar el comando desde el prompt del sistema operativo, de esa manera vas a poder ver el mensaje de error.