Como instalar el office

Deseo cargar el office de una forma eficiente en mi computadora. Agradezco una pronta respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
No se realmente a que te refieres, el office se instala metiendo el cd y siguiendo los pasos, te preguntara nombre, y clave de cd. Luego podrás elegir entre personalizada o típica. La diferencia es que en la personalizada puedes elegir que elementos del office, se instalaran o no en el equipo, (word excel access powerpoint outlook ...) y la típica si necesitas algo te pedirá el cd.
Espero haberte ayudado. Suerte un saludo y cuidate.