Enlaces bajar pelicolas con Download Accelerator

Donde puedo bajar enlases de películas ´para Download Accelerator Plus gracias

1 Respuesta

Respuesta
No existen enlaces exclusivos para el download aclerator. Este es un gestor de descarga, que acelerara tus descargas web. Si lo tienes instalado, para descargar a través del download acelerator debes clickear el botón derecho del mouse sobre el link de la descarga y elegir la opción "Download with Accelrator Plus" (o algo así ^^)
Un programa de descarga "exclusiva" es el Bittorrent, y puedes encontrar muchas películas para este en www.suprnova.org