¿Cómo Comparto Internet?

Me conecte a internet banda ancha y la empresa me instalo un modem que entra a la tarjeta de red de mi PC.La pregunta es como puedo compartir con mis hijos en otra pieza de mi casa internet, sin necesidad de tener prendido mi PC.
¿Se puede hacer? ¿Y Cómo?
Gracias por la ayuda.
¿Un amigo me digo que con un router?

1 Respuesta

Respuesta
Ciertamente, como dijo tu amigo, necesitas de un router para compartir el internet en tu casa y no tener que depender de un servidor (básicamente un pc encendido) Ahora, como configurarlo, no es complicado, y todo depende de que router compres. En el manual del router se especifica paso por paso de como hay que hacerlo.