Disco duro

Como puedo hacer que mi computadora reconozca el disco duro de otra PC. Ya le puse el otra HD a mi pc y no puede arrancar me dice BOOT DISK FAILURE

1 Respuesta

Respuesta
Mi estimado hbeto si el HD que estas intentando poner ya contiene información de otra maquina nunca vas a poder hacer que arranque en la tuya simplemente por que no encuentra drivers y otras cuestiones. Aquí lo que tendrías que hacer es hacer un respaldo de ese HD y formatearlo y cargar todo de nuevo pero desde tu PC.