WIndows 2000 Profesional

Hola almax, tengo un windows 2000 profesional en una maquina IBM, es un cliente de un servidor NT, y desde hace días el computador se cierra solo en el momento que quiero usar Norton Antivirus, o también trate de usar www.secuser.com el antivirus online que hay y se cerro solo, cuando ya iba a empezar a verificar!
Que puedo hacer, creo que es un virus pero no puedo verificarlo, pase SPy Bot y si detecto algunas cosas y ADWARE también, y el computador no se cerro!
Gracias por tu ayuda aver que puedo hacer! Gracias

1 respuesta

Respuesta
Prueba con este. Es el mejor scanner online gratuito:
http://www.pandasoftware.es/activescan/
Gracias, en realidad no lo he probado, pero detecte el problema con una herramienta Symantec y tenia el virus w32.klez que afecta el Norton Antivirus. Gracias