¿Se podrá evitar las publicidades en páginas web?

Hola, quiero saber si existe alguna solución de evitar las publicidades que se abren al entrar en algunas páginas de internet, como por ejemplo en esta página que al abrirla automáticamente me salen publicidades y me da mucha lata. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sí, se puede. Para ello puedes utilizar un programa gratuito que te puedes bajar de aquí: http://www.nirsoft.net/utils/mpk.html
No obstante, yo en lugar de esto utilio un navegador muy bueno también gratuito llamado Maxthon, que lleva integrado ya el sistema de antipopup. (www.maxthon.com).