Estilos de hojas en Dreamweaver

Hola.
¿Me podrías instruir en como realizar estilos CSS en dreamweaver 4.0?
Por ejemplo si quiero poner el scrrollbar de colores, ¿tendré qué hacerlo manual o el mismo dreamweaver lo hace insertando el Css? He tratado insertando pero no me sale...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes hacerlo de las dos maneras (siempre y cuando el importado esté bien hecho). En cuanto al importado solo tienes que entrar en el menu de css, importarlo y asegurarte de que el archivo este dentro de tu sitio web. Si lo quieres hacer manual (te lo recomiendo), dentro del menu css elige nueva estilo y redefinir etiqueta html, elige la etiqueta que quieras cambiar, haz todos los cambios que quieras y guardalo en un archivo dentro de sitio web.
Puede que algunos cambios css no los veas bien (o incluso no los veas) en la vista previs que hace dw con f12, no te preocupes cuando subas todo el sitio al servidor los verás sin problemas.
Si tienes alguna otra duda no dudes en consultármela.