Problemas con window xp

Hola, windows xp no reconoce mi modem (motorola sm56 interno) y me gustaría que me dijeras donde puedo encontrar un driver que funcionase.
Por otra parte, me gustaría saber como puedo configurar el ordenador para poder usar el windows xp y el 98 e ir alternándolos a voluntad.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
No he encontrado el driver, no parece existir.
En cuanto a coexistir los dos sistemas operativos, si quieres instalar 2 s.o solo tienes que instalar 1º el w98 y luego el xp este tiene gestor de arranque y te preguntara cual de los dos elegir.
Suerte
Lo siento, después de instalar el xp me quede sin poder acceder a la otra partición y por tanto sin internet, por lo que no he podido puntuar antes, muchas gracias igualmente