Canal plus

Estimado amigo, necesitas una tarjeta sintonizadora de televisión, si puedes que tenga el chip bt878 (eso lo dices en la tienda), luego te descargas desde internet el programa (por ejemplo, ya que hay más), moretv creo que van por la 3.53+-, ( a mi particularmente me gusta el borgtv) le instalas y con ese tienes el video, luego te descargas el wilma para el audio. Te aconsejaría que pongas en un buscador (por ejemplo google), decodificar canal plus pc. Veras como te sale bastante info. Suerte, un saludo y cuidate.

1 Respuesta

Respuesta
Así de fácil, de veras. Lo único a configurar es el canal por el que llega el plus, osea, sintonizar el canal (muy fácil).
Lo segundo, vienen a costar sobre 50euros +-, y no te pueden pillar... la señal que te llega a casa es de ida solo, por el cable de antena no vuelven datos. Suerte.