Crystal Report

He hecho mi sistemita con VB6 y base de datos access. Este programa lo que hace es ingresar datos y editar datos y trabaja en red(para 40 PC más o menos) Es decir dentro del archivo mdb cada usuario tiene un lugar en a base de datos(mdb) y nunca van a encontrarse usuario con usuario en un mismo registro (cuando estén al mismo tiempo dicho sea de paso) esta base de datos en access esta en una PC principal. Ademas su Reporte lo hace en Crystal Report y el archivo rpt también esta en la misma carpeta de la única .mdb es decir tanto la mdb como la rpt son únicas. Bueno logre completar mi programa y lo instale en 3 PCS(las 3 con xp) de los cuales en 2PCs instalo bien y el reporte también se podía visualizar; y el tercero instalo bien pero a la hora de ver el reporte me salio este mensaje:"Error Opening File.File could not be found:"areas", at file location: "areas" "
¿Cómo es posible que me salga ese error si yo instale con los mismos instaladores las otras pcs? ¿Ademas cómo te decía el rpt es el mismo que esta en la PC principal y la mdb es la misma también?
Por eso no entiendo lo que ha pasado. ¿Supuestamente es un error de ruta de la bd pero por que ese error no me sale en las otras pc y en esa si?
¿Cómo solucionar eso?
Gracias y espero tu respuesta urgentemente
ronald
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Probablemente en el equipo en el que te da el error se inició con una cuenta de usuario que no tiene acceso a dicha ubicación. O bien podría ser que la ruta original del origen de datos no esté accesible desde ese equipo.
En todo caso tengo otras ideas que podrías probar y de seguro tu aplicación funcionará.
Pero primero dime si ya has probado lo que te menciono ahora y si entiendes lo que trato de decirte.