Pc lento

¿Hola mira tengo un p4 a 2.8ghz con 512 ram win xp cuando uso el edonkey va bastante lento para abrir las páginas cuando navego lo se que me quita muchos recursos pero antes tenia uno de 1GHZ y me andaba igual que dices? Y otra cosa tire sin saberlo el icono del internet explorer como lopuedo volver a poner GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Por la lentitud, fíjate si no tenés algún cruce de datos (hacele un defrag)
Para el Internet Explorer:
Click derecho en el escritorio - propiedades - solapa escritorio - personalizar excritorio.