Problema de memoria virtual

Tengo problema con mi PC, minutos después de iniciar aparece un globo en los iconos inferiores, "mínimo de memoria virtual demasiado baja", después de un tiempo aparecen mensajes de que cierre uno o más programas(por la misma razón); y antes de que se finalice la PC aparece " webrates0.exe error de inicializacopn de DLL". Como soluciono esto. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Supongo que tienes demasiados programas ejecutados en 2º plano y poca ram, te recomiendo que dejes el antivirus y lo imprescindible en el inicio ademas te arrancara más rápidamente. Para seleccionar los programas que se cargan al inicio, vas a inicio, ejecutar, escribes "msconfig" y enter, pincha en la pestaña "inicio" y marca solo los programas que quieras que se cargen al iniciar, en la pestaña "general" marca "inicio selectivo" y acepta. Por otro lado, en el panel de control, selecciona "sistema" después abre la pestaña "rendimiento" después "memoria virtual" y selecciona "permitir que windows administre memoria virtual" y acepta.