Problemas al deployar ejb con weblogic 6.0

No se si conocerás algo de weblogic 6.0. En cualquier caso ahí va la preguntay gracias por adelantado.
Tengo una aplicación en weblogic 6.0 con jsp, servlets y ejbs 2.0.
Mi problema es que observo que cuando el servidor deploya los ejbs se genera un directorio temporal en el directorio d:\bea\wlserver6.0\tmp_ejb donde se colocan las clases generadas al deployar el servidor los ejbs. Hasta aquí todo bien, el problema viene al querer actualizar algún ejb. Para ello paso las nuevas clases al directorio del ejb pero si no borro el directorio temporal del que te ha hablado antes no me coge los nuevos cambios. ¿Sabes a que puede ser debido?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Es normal, te pasara también con el directorio temporal de la parte web (Servelt y JSP's), weblogic, lo que realizar es una primera comprobación en sus archivos temporales, para aumentar su rendimiento, si no encuentra lo que está buscado, el siguiente paso que realiza es compilar y deployar. Así que no te preocupes es lo normal.
Hola otra vez azertio. Lo que no es normal es que si pasas una modificación de los ejbs tenga que borrar yo el directorio temporal porque, entre otras cosas, ni siquiera tendría que saber que existe ni cual es. Lo descubrí precisamente porque cuando modificaba algún ejb no me cogía los cambios y vi que si lo borraba sí. Esto me pasa desde que trabajo con ejbs 2.0.
No se que pero algo mal tengo que estar haciendo porque si no no es normal.
Muchas gracias y un saludo.
Estuve realizando un cursillo en BEA-Systems los dueños de "Weblogic". Y me dijeron que era eso lo que sucedía, es más no influye la versión de los ejbs que estas utilizando ni la versión de weblogic, ya que todos funcionan exactamente igual. Va enserio, no me lo estoy inventando, ya te dige, que lo mismo te ocurre con las jsp que se compilan, no te coge los cambios, hasta que no borras los temporales.
Si te das cuenta, cuando pasas por primera vez por una página o llamar a un ejb, tarda un huevo, después lo hace enseguida, y por que lo coge de sus temporales. Creételo, no pasa nada.
No es que no quiera creérmelo, es que no puede ser. Con las jsp y los servlets yo no tengo que borrar nada. Cuando paso uno modificado el servidor coge los cambios sin que yo tenga que hacer nada. En cuanto los ejbs hace menos de un mes estaba trabajando con ejb 1.1 y no me pasaba.
Si se generaban clases en un directorio temporal, yo no me enteraba y por supuesto pasaba cosas modificadas y se cogían los cambios. No te discuto el funcionamiento que explicas, eso es así, pero no creo que el usuario tenga que borrar ningún directorio temporal. No tiene mucho sentido.
Muchas gracias.
LPM
BEA SYSTEMS me acaba de mandar un correo, con los nuevos cursos. Te los adjunto:
Administración de WebLogic. Fecha: 25 de febrero de 2002. Precio 2.325,00.-?.
Fundamentos de J2EE en desarrollos con WebLogic. Fecha: 18 de febrero de 2002. Precio 2.325,00.-?.
Desarrollo con WebLogic Server con EJB`s y JMS. Fecha: 4 de marzo de 2002. Precio 2.325,00.-?.