Configurar página de inicio ie6 me urge

Tengo ie6 pero la página de inicio pone about:blank por más que la configuro la página de inicio en propiedades siempre me pone about:blank, y no me deja entrar a otras páginas...

1 Respuesta

Respuesta
Esa tediosa página about blank la puedes borrar este troyano haciendo lo siguiente: sp.exe es el troyano STRAPAGE, abre el administrador de tareas con Ctrl alt supr e ir a Procesos escoge sp.exe y finalizar, luego vas a inicio buscar, pones sp.exe y elimina todos sus vínculos.
El antivirus AVG 6.0 FREE EDITION te lo detecta y te lo borra tambien. Bajalo de www.grisoft.com, terminado todo eso pon la página de inicio que desees.