Hola juank solicitud ayuda urgente

Hola espero que estés bien, bueno mi pregunta es la siguiente.
Cuando inicio mi pc que tiene windows xp, se demora mucho pra que yo pueda empezar a usar los programas ah tengo utilidades de norton system doctor y se empieza acargar sinepre y lugo yo no lo dejo que empiece a diagnosticar pero el norton antivirus hasta que no se carga en el menu del al lado del reloj no se carga no deja que pueda usar los programas bueno prácticamente lo que le pido es como puedo hacer que inicie más rapido mi pc .
Gracias portu ayuda de antemano.
ATT:juan carlos

1 respuesta

Respuesta
Intenta eliminar programas que se ejecuten actualmente al inicio, es decir, no necesariamente tendrás que desinstalarlos sino que puedes configurarlos para que no se carguen ni bien inicias ya que seguramente muchos de ellos ni lo utilizas, o si lo utilizas puedes correrlos cuando lo necesites, seguramente así se iniciará más rápidamente, la otra es que agregues más memoria RAM a tu equipo.
Éxitos!
PD: No olvides valorar y cerrar tu pregunta.