Problemas con vídeos

Hola!, me llamo Fernando y tengo un pequeño problema, veras, tengo contratado con Ono internet alta velocidad de 128 k, y resulta que en la página de ono.com, no puedo ver los vídeos que tiene esa página, si puedo escucharlos, sin embargo en otras páginas puedo ver vídeos sin problemas. Tengo real player basic y el reproductor de windows media, así como winamp. ¿Es probable que exista un conflicto entre todas estas aplicaciones?, ¿Puede qué me falte algún plug-in?, ¿Y si es así como y donde puedo conseguirlo?. ¿Podrías explicarme porque motivo no puedo ver los vídeos en la citada web?. Muchas gracias anticipadas, y recibe un saludo desde Huelva.

1 Respuesta

Respuesta
En principio no deberías tener ningún problema con los videos. Los tres programas que nombras son los más estándares y no debe existir conflicto alguno entre ellos.
El echo que puedas ver los videos de otras webs y la de ono no es un tanto extraño. ¿Es streaming? O bajas todo el video y después lo ves. En principio no deberías tener mayor complicación y supongo que ono tiene streaming por lo que si no permite descargar y lo intentas te dará error, pero deberías en cualquier caso verlo desde internet.
Khepper es dios