Llamada a Internet

Que tal expertos:
Ojala alguien pudiera decirme como le hago para saber a que teléfono se marco en algún momento para el acceso a Internet. Se supone que yo me conecto a mi proveedor, pero me han salido llamadas a países a los que se supone no he llamado. Necesito saber en que momento se rompe la llamada y para reconectarse a no se donde y, cancelar la conexión.
A traves de algun sofware?
Gracias. Espero sus soluciones

1 Respuesta

Respuesta
SI te salen estas llamadas imagino que accedes a internet por un MODEM o bien RDSI.
Si miras en CONEXIONES DE RED, solo deberías ver una conexión(la que usas tu) los demás "DIALERS" te hacen conectar a un numero remoto, en cada una de las conexiones si las tienes te saldrá el numero de teléfono al que supuestamente llamaste.