Problema cn tmpge

Por favor tengo 1 problemilla con el TMPGEnc que cuando le doy a "Browse" para buscar la película que quiero transformar me sale el siguiente error:
File"....." can not open, or unsupported.
He instalado ya muchas versiones y ninguna me deja abrir ningún avi para convertirlo y no se que le puede pasar cuando antes siempre me ha funcionado.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Le pasa a todas las películas que coges o solo a una. Es posible que si es una, la peli tenga un codec especifico que no hayas instalado.
Te dejo un programa que te dice información del codec que usa cada película.
Asi podras saberlo y descargartelo.
Se llama Gspot Codec Information Appliance.
Hola
Le pasa a todas las películas, he probado con algunas que ya tenia pasadas antes para probar y tampoco así que no creo que sea por el codec.
Gracias
No estara en version Trial ¿no?
No se eso de version Trial que es. Pero vamos que este es el que tengo en otro ordenador y funciona
Quiero decir, que el programa no es de una version que dura unos 30 días y al finalizar ese periodo deja de funcionar.
A eso me refiero.
Pues si no es version trial, lo único que puede ser es que tenga un fallo el programa, desinstala y vuelve a instalar.
Ah! Vale. No es versión trial
Pues instalate otra version del tmpgenc u otro programa.