Hola

Te agradecería me puedas orientar acerca de si hay un programa o de que forma puedo grabar conversaciones telefónicas ya que tengo el programa que se llama SUPER VOICE, por medio del cual se puede haber por teléfono, pero al parecer mi computadora tiene algo raro ya que cuando utilizo dicho programa no se oye lo del teléfono, o algo estoy haciendo mal

1 respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es revisar los controles de volumen tanto de tus audífonos o bocinas como del micrófono para grabar las conversaciones puedes usar el grabador de sonidos de windows solo configúralo par que utilice como fuente de grabación el auricular del modem, y también revisa si tu modem tiene capacidad para voz ya que algunos solo sirven para datos como los US Robotics