Publicidad del servidor en mi página

Hola de nuevo, te cuento un nuevo problema:
Tengo una web personal que subo a un servidor gratuito, concretamente wanadoo, y resulta que me inserta en todas las páginas .htm unos códigos html en javascript (al inicio y al final del código html que yo he puesto)que hace que al abrirse mi página se abran otras con la publicidad que ellos han puesto.
Puedes verlo en el código fuente de la pág. http://perso.wanadoo.es/nicanorap/
Mi preguntas es: ¿Cómo puedo quitar o evitar eso y evitar que se introduzca esta publicidad variopinta que a veces es porno? ¿Puedo impedir de alguna manera que inserten código que yo no hepuesto en mi página?
Gracias y espero tu respuesta.
Respuesta
No puedes hacer nada porque el servidor tiene un programa metido oculto para que tu no lo puedas quitar y archivo que metas *.HTM archivo que remodela, si le borras el código, cuando vuel vas a cargarlo en el servidor se vuel ve a cambiar.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Pues no conozco nnguna forma de que puedas evitar eso, y si tal vez la encuentras y lo detectan lo más probable es que te "quiten", concretamente el código que mencionas aparece porque al darte host gratis lo tienes que pagar de alguna forma, y es teniendo que soportar la publicidad que ellos ponen, y desafortunadamente NO PUEDES controlar el tipo de publicidad que aparece en tu página, si deseas que no aparezca esa publicidad tendrás que pagar por el hosting.