Ayuda con vcd ( mpeg)

Hola a tod@s,necesito algunos consejos sabios de los vuestros. Haber os cuento:
Al bajarme las pelis en formato divx lo que hago es pasarlas a vcd pero al querer quemarlas con nero como cd de datos ahí veces que mi reproductor las reconoce y otras no, para evitarme ese problema he intentado hacer una autoría del dvd con tmpgenc dvd y hay pelis que no me deja por que están a 29 fr el audio etc etc
mi pregunta es: ¿Cuál es la resolución mejor para hacer un mpeg y después grabarlo en un dvd?
Yo la que hago es esta corregirme si esta mal:
- Video a pal 16:9 a 1250 bridaje 25 frxseg mpeg 1
-Audio a mpeg layer 2 44.000 hz a 128kb/s
todo esto lo hago con tmpeg
Gracias y saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Lo importante es la forma de grabación. Usa NERO BURNING ROM (a ser posible la ultima version)
Compilación nueva
Cdrom iso
MULTISESION: sin multisesion
ISO: FORMATO: modo 1 (para overburning modo 2/XA)
GRABAR: finalizar el CD
Método de grabación: disc-at-once
Antes, en ARCHIVO, PREFERENCIAS, CARACTERÍSTICAS AVANZADAS debes marcar GRABACIÓN DISC-AT-ONCE TAMAÑO EXTRA
Y para los casos sin overburning con CD de 700 MB debes de poner 82 minutos (cd bueno, no uses marcas desconocidas) y para overburning con cd de 800 MB debes poner 92 minutos.
Sitios de ayuda
http://www.divxhouse.com/
y tambien
http://www.videoedicion.org/index.php?board=2
No me he explicado bien, yo lo que quiero es meter unos vcd en un dvd si hacerles una autoría por que las autorías que he echo con dvdlab, tmpgenc dvd y dvd2avi al ponerlos en el reproductor del salón los archivos los lee pero se queda clavado.