Dibeng

Hola que tal..
Existe en windows me (también en el 98 y 95) llamado dibeng.dll... El problema con el es que al usar un determinado programa, se prodcue un error de protección general en este archivo... Esto ocurre cuando salgo de este programa.. Ya probé anulándolo en el archivo config.sys y lo borre ademas en el msconfig pero no da resultado... Yo uso windows me, ¿se puede hacer algo?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Cambiate de sistema operativo, pasate a windows xp pro corporativo.
Gracias, pero microsoft dice que es un problema del propio winme, yo quería saber si se puede modificar algo, como los registros en el archivo o alguna otra cosa... ellos no dan solución, salvo reiniciar el pc... son vivisimos :-D...
Gracias
Probablemente es problemas con virus.
Es posible que tengas virus o spyware que interfieran. Ten en cuenta que la mayoría de antivirus no limpian todo.
El mejor antivirus del mercado es el AVP y lo tienes en español en www.avp-es.com Para buscarle una llave de la version que pongas y probarlo antes de comprarlo puedes usar el buscador de parches http://astalavista.box.sk
Te indico que NO puedes tener más de un antivirus en el pc porque crean conflictos y te joden el sistema. Excepto si son compatibles, por ejemplo leete esto: http://www.nautopia.net/nautopia_old/maty/ranking_antivirus_cortafuegos.htm
Ademas necesitaras un par de programas antyspyware, porque con uno solo no los borras todos: por ejemplo ADAWARE y SPYWARE BLASTER.
De todas formas, no dejes de pasar por la web de WINDOWSUPDATE para actualizar el sistema.
Pero, sobre todo, cambiate de sistema operativo. Pasate a windows xp pro corporativo. Para ello te recomiendo que formatees el disco duro y no que lo instales sobre el sistema operativo que tienes, cosa que se puede hacer pero no es recomendable.