Servi pack 2 de windows xp

Hola, al instalar el serví pack 2, me dice que antes es aconsejable hacer una copia de seguridad del sistema y mi pregunta es esta, ¿qué es lo que tengo que hacer copia? Pues no tengo ni idea, muchas gracias
Respuesta
Como el mensaje que me describís lo indica, la copia es del sistema.
Windows trae incorporada una opción conocida como 'Restore Point' (Punto de Restauración) con la cual podes hacer un backup de los archivos y configuraciones más críticos de tu PC antes de instalar nuevo software o por si acaso ocurre algún deperfecto, de modo que tengas un respaldo al cual regresar y deshacer los últimos cambios.
Seguramente la opción se encuentre activa (ya que se instala con Windows xp). Pero podes acceder al programa de la siguiente manera.
Desde el Menu Inicio (Start) hace click en Ayuda (help), o también podes presionar la tecla F1.
Cuando aparezca la ventana de ayuda. Fíjate que de las opciones que se te presentan en la página inicial se encuentra la opción de 'Crear un punto de Restauración' (Create new Restore Point).
Seguí las indicaciones del programa y vas a terminar con una copia de seguridad del sistema.
Al margen de todo esto debo decirte que -si tu maquina esta funcionando bien- no es muy probable que vallas a sufrir un error fatal del sistema de modo que necesites un respaldo. Pero claro, nunca se puede estar seguro y no es mala idea tener backapeado el sistema.
Por ultimo te comento que el backau que realiza el Restore Point es unicamente del sistema. No hace backup de los archivos personales.