Programacion Norton Ghost

Me gustaría saber como programar una tarea para que a determinada hora o cada cierto tiempo se realize un ghost del disco duro.
Un Saludo.

1 respuesta

Respuesta
¿Cuál es la finalidad exacta? Sí lo que quieres es salvar los datos críticos de tu sistema, no es al opción más recomendable.
Yo hago lo siguiente, a ver sí te podría valer, ¿ok?
Instalo todo el sistema (Windows, aplicaciones) en una máquina, la configuro correctamente y una vez que lo tengo así, hago una imagen de la partición / disco duro y la guardo, bien en un dvd o en un servidor. Luego programo una copia de seguridad cada por tiempo o conforme desee de los datos críticos.
v'sss