Necesito ayuda

Hola, oye lo que pasa es que necesito mucho de tu ayuda, el problema que tengo es en la universidad en donde estudio, porque bloquearon toda la red, o sea no puedo bajar nada ni en ares ni emule ni en ninguno de esos programas, y no puedo tampoco entrar a jugar en yahoo, esta muy limitada, entonces pues quisiera saber si tu me puedes ayudar a encontrar la forma de lograr volver a hacer con algún truquito o algo, bueno espero se pueda, muchas gracias !

1 Respuesta

Respuesta
No creo que puedas hacerlo ya que seguramente bloqueron la red a través de un firewall, y esto bloquea los puertos y direcciones especificas así que no podrás burlar esas trabas a menos que ellos quieran desbloquearlo. Lo siento pero es así.
Éxitos!
PD: No olvides valorar y cerrar tu pregunta.