Problema con c++ en win xp

Que tal experto, tengo un problema al utilizar turbo c++ en windows xp, no se si el problema sea el sistema operativo o el programa que este dañado, el problema es que cuando lo ejecuto me aparece esto:
C:windowssystem32autoexec.net. The system file is not suitable for running MS-DOS and microsoft windows application.
¿Si es el programa el que esta dañado de donde puedo descargarlo bien?.
Muchas gracias por tu ayuda

2 Respuestas

Respuesta
El turbo c se pensó para entornos ms-dos y el windows xp es muy poco compatible con el.
Mi consejo es que te bajes de alguna parte el C++ builder de borland con el que también podrás hacer programas para ms-dos pero que al ser más modernito a lo mejor no te da conflictos con el xp
Respuesta
Es raro... pero revisa la version del programa y las especificaciones, supongo que si el programa no tiene un "read me" en la página donde lo bajaste estará.
Intenta ejecutarlo desde ms-dos, podríamos descartar que fuese el sistema operativo.
Para más información visita
www.boorland.com
Para cualquier duda no dudes en contactarme. See ya!