Adobe premiere

Por favor ayudame.
Dime donde puedo encontrar un tutorial o un curso de "adobe premiere".
Gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad si lo que deseas es conseguirlo y que este sea gratis... te dogo que de adobe premier esta bastante difícil... puedes buscarla en algunas páginas como cybercursos.com, almagesto.com, tutoriales.com.
Si no te importa pagar busca en almagesto.com, libreriadigital.com o en la misma página de adobe... pero conseguirlo gratis esta bastante difícil...