Ayudame en esto...!

Juanhgy123, cuando enciendo mi Pc y comienza a cargar la pantalla de inicio aparece una etiqueta que dice lo siguiente:"RUNDLL error al cargar C:ARCHIV~1NEWDOT~1NEWDOT~2.DLL no se puede cargar el modulo especificado". Y tiene un botón de ACEPTAR, como logro quitar esta etiqueta, eliminarla para que no salga más, agradezco tu respuesta. Ismael

1 respuesta

Respuesta
Como primer paso, entra a INICIO-EJECUTAR, Y COLOCAS :msconfig,(aceptas), saldrá un menú. Entra en el borde superior derecho a inicio(click), saldrá un menu donde la parte izquierda muestra todo lo que se carga al inicio, busca allí dicho archivo, seguro esta camuflado(agranda la pantalla) desactiva dicha casilla, aceptas, sales y reinicializas, prueba esto primero, si no funciona, me avisas, quiere decir que dicho archivo se metió en el registro del sistema...
Pero seguro esta, ubica algo como:C:ARCHIV1NEWDOT1NEWDOT2 o rundl ...
Desactivas esas casillas