Problemas con windows 2000 Pro

Que tal estimado experto, mira tengo un problema al iniciar windows 2000 pro, ya que de hecho parece nunca terminar de iniciar, se queda tildeada cuando deberían empezar a aparecer todos los iconos del escritorio (en el cursor se puede ver el mentado relojito). Así que yo tengo que usar mi pc en modo de prueba y así si entra bien. Otro detalle es que inicialmente yo pensaba que seria una cuestión de las tarjetas de red (tenia 2) así que las deshabilite y al momento de resetear la pc entro perfectamente a windows pero al volver a resetear vuelve a ocurrir el mismo problema. ¿Qué sera?. Ya escanee con norton y adware y esta actualizado el windows.
Aprecio mucho tu ayuda
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que tengas algún driver de alguna placa o dispositivo que no corresponda con el windows 2000 ya que al iniciar en modos de prueba puedes entrar bien. Trata de actualizarte con los últimos drivers de cada fabricante de cada componente que tienes, o intenta instalar el último service pack para windows 2000.
Éxitos!
PD: No olvides valorar y cerrar tu pregunta.