Como ver el ordenador en la tele

Tengo una tarjeta gráfica Ati Redeon 9600 con salida de tv, la conecto al televisor con un cable especial y tengo sonido en el televisor pero no imagen. A que puede ser debido, como solucionarlo. Gracias por vuestra ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Intenta entrar a las propiedades de la pantalla, en donde esta el cambio de resolución, hay un botón llamado opciones avanzadas, dándole click te vas a la pestaña pantallas, activa la pantalla de TV y le das aceptar y guardar
Este es un recordatorio para saber que paso con su problema.