Desfragmentar

Hola amigo Arturo !
¿Me puedes ayudar?
Fíjate que tengo un Windows 98, y hace
Cuatro meses que no lo puedo desfragmen-
tar, con la lentitud que ello conlleva.
Si fueras tan amable de darme una dirección donde pueda bajar gratis un desfragmentador, te estaría muy agradecí-
Do.
Atentamente
Halfonso

1 Respuesta

Respuesta
Es extraño y que no te deje desfragmentar el disco... no se si habrás tocado algo de configuración o si has puesto algún antivirus o similar que impida acceso. Revisa si tienes algo pues igual eso es lo que impide.
DEsfragmentadores así gratis no conozco y lo más probable es que si el propio de windows no deja usar no permita que ningún otro meta mano al disco. No obstante te dejo una dir para que busques algún oque pueda servirte
www.softonic.com
Buscar por desgragmentadores y te aparecerán algunos útiles.
S2