Outlook Express

Hey amigo, tengo que hacer un backup de unos mails que están guardados en la bandeja de entrada de un disco, y los tengo que pasar a la bandeja de entrada de otro dis de otra maquina.
¿Me podrías decir la ruta de donde están guardados todos los mails y la libreta de direcciones?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para poderlo pasar a otro pc es más fácil hagas esto:
Abre el mail que quieres guardar ahora en la parte superior en la pestaña de archivo le das donde dice guardar como... guardalo y ahora transfiere ese archivo al otro pc con un diskette, cd, etc.
Ya con eso tendrás tu mail en el otro pc.
Entonces entra al disco duro C:Documents and Settings u usuarioDatos de programaMicrosoftOutlook
y también en:
C:Documents and Settings u usuarioConfiguración localDatos de programaMicrosoftOutlook
reliazas los respaldos y los traspasas, has la prueba y me cuentas