Que tal

Agradeceré.. Me puedas a ayudar para configurar en FTP usuarios normales para accesar a una cierta ruta... Cuales serian los pasos a seguir.. Hoy en día puedo accesar con un usuario anónimo con permisos de administrador.. Y pues veo todo.. Lo que realmente necesito es firmarme con un usuario cualquiera y llegar a una carpeta especifica... Mil gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Si utilizas el servidor FTP que trae el windows no es muy bueno y es muy problemático para configurarlo, te recomendaría que utilices cualquier otro servidor ftp, hay muchos free, puedes buscar alguno en www.softonic.com
Éxitos!
PD: No olvides valorar y cerrar tu pregunta.