Excel y macros

Buen día expertos:
Quisiera hacer una macro en excel que me permitiera coger una serie de datos ubicados en varias filas y trasponerlos en columnas, la dificultad esta en que no se que instrucciones utilizar para trabajar con las letras que utiliza excel para nombrar las celdas, si alguien me pudiera ayudar un millón de gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te voy a enseñar un truco.
Te vas a Macros -> Grabar macro
Pones una celda en negrita ( es un ejemplo)
Y luego paras de grabar la macro con el botón stop, entonces te vas a editar macros y ves lo que has grabado escrito en Visual Basic Script para tu reutilizarlo en tu proyecto. Así puedes grabar lo que te interesa para obtener su código.